17 de octubre de 2010

Asfalto


Infama, clama resbala lo que proclamas,
Infama, camino con la calma de un dalai lama,
infama, mas rap en la cabeza y menos drama,infama, esta vida es,esta vida es...
Infama, clama resbala lo que proclamas,Infama, camino con la calma de un dalai lama,
infama, mas rap en la cabeza y menos drama,infama, esta vida es,esta vida es...



en la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones
siempre metiendose en marrones,
su materia gris en blanco un futuro negro augura
mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones.
Yo me mire al espejo con los ojos de quien me odia
y me senti eufórica porque todo es psicologico
en este zoologico de buitres y camellos


de perros hambrientos esperando el momento de morder mi cuello
pero no por ello callo, ni me rayo, ni huyo
el murmullo de un listillo no me destruyo
solo me instruyo en lo cierto
como que la ciencia demuestra que Dios ha muerto....