25 de julio de 2010

placeres·


Enamorarme, y perder el control,
sentirme desahogada, expulsar lo que me atragantaba,
mirarme en el espejo y distorsionarse mi rostro, mi cara
ir marcha atrás, y volverme a enamorar con 20 años ya,
recuperarme y volver empezar,
sentirme sola, triste y fatal... cuando te volví a dejar,
y empecé con la droga, el cristal y el vicio de fumar,
me sentía igual, avanzaba pero a la mínima volvía a despertar
tú no estabas, y mi cabeza se cerraba, buscando mi lugar
y uno menos, otro más, un viaje, y volver a la realidad
la cafeína por mis venas, la nicotina en mis pulmones,
hiperactiva, no parar, beber sólo líquidos, y gritar...
afectar mi carrera, otro año igual, trabajar, y otro, otro
y no puedo parar,y llega el verano, te avergüenzas de tu cuerpo,
comentarios de amigos,pero te resbala, continuas en tus andadas,
y te aíslas, en silencio,se registran tus salidas,
te cuídas como nunca; la apariencia.Y suspendes tu primer año de carrera,
y con fuerza te propones la ilusión con mucha
ansia,y volver a comenzar, pero llevas 1 año sin ingerir una sola pieza,
te descontrolas,no quieres ayuda, la confienza en ti misma te supera,
y me pierdo, quiero encontrarme de nuevo, seguir a tu lado
y no morir en el intento