4 de julio de 2010

chances in M


Te crees que me conoces que lo sabes todo de mí, que no me siento ausente si me mereces,
que trato de vivir el presente, mintiendo a mi mente casi siempre,
disimulo mis nervios, miedo a tus besos, que poco a poco intento que me sepan menos,
para huir de este sueño, y no puedo, me equivoco, y continuas entre mis ojos,
tan entero hablando sin saber lo que pienso,reacio de lo que siento, indefenso.
Y cada día un poco más, y más SIN NINGUN PUERTO,
alimentando mi sentimiento tan dudoso y cierto, privada de decirte mis deseos
por el miedo que me llena por dentro, por perderte y te vayas lejos,
y así continuo a diario, sentada, tumbada, corriendo a tu lado,
robándonos el uno al otro a través de las fotos, y el resto hablando de nosotros,
ajenos de lo nuestro, inventado secretos ¿Qué son?¿Qué hacen estos?
Indiferentes a todo, haciendo viajes sin retorno, riéndonos de los más y lo menos,
ganando momentos, esquivando recuerdos y seguimos sin despojos,
perdidos EN ESTE CRUCERO...